top of page
LOGOICON22.png
shutterstock_1176308692.jpg

The Icon MagistralClass

Un evento cuyo objetivo hace a “The Icon Signature MasterClass” diferente a todos nuestros otros eventos, es el catapultar, buscar y dotar de herramientas al próximo gran talento de la industria de la micropigmentación.

Además tendrás la oportunidad de ser asistidos por artistas nacionales reconocidos con las bases y premisas de Studio Cejas Perfectas: ellos son nuestros Coaches:

Sin título 11.PNG

Elige tu Squad.

Más allá de aprender las técnicas icónicas y que serán tendencia en 2022-2023 van a estar sujetas a revisión todas sus practicas en piel sintética, sin nombres, solo con números, todos los coaches evaluaran todas las pieles sintéticas y determinarán cuales son las mejores por categoría

El Jefe de Squad que logre tener mayor cantidad de preseas será el ganador y podrá formar parte de los conferencistas de MagistralClass 2022. 

Pink-Squad

Gabriela Cass

Gabriela Cass es lider del Pink-Squad. Y será la presentadora oficial de la técnica en cejas: Entrecejos Orgánicos. 

Leer más
cass.jpg

Violet-Squad

Liliana Abrica

Liliana Abrica es lider del Violet-Squad. Y será la presentadora oficial de la técnica: La arquitectura para el diseño en la micropigmentación. 

Leer más
abrica.jpg

Black-Squad

Oscar Gutiérrez

Oscar es lider del Black-Squad. Y será el presentador oficial de la técnica : DualBrows Diseño y aplicación.

Leer más
oscar.jpg

Golden-Squad

Mané Macedo

Mane Macedo es lider del Golden-Squad. Y será la presentadora oficial de la técnica: NanoPixeles Strokes.

Leer más
macedo.jpg

White-Squad

Lupita Bustamante

Lupita Bustamante es lider del White-Squad. Y será la presentadora oficial de la técnica: Hiperrealismo en cejas a través de técnica Manual. 

Leer más
bustamante.jpg

Hosting 

Águeda González

Las técnicas propuestas para esta nueva Icon 2022 serán expuestos y calificados por nuestra "Host" principal: Águeda González. 

Leer más
ICON22GT.jpg

Conoce las técnicas.

Cada una de las técnicas están presentadas y formuladas bajo nuestro método patentado de cero a cien. Por lo tanto, en cada tópico se agregan los siguientes "extras" para complementar la teoría y las practicas:

-Morfología del rostro (cero a cien).

-Teoría del color especializado en pieles latinas.  

-Herramientas y diferentes tipos de instrumentos digitales o manuales.

IMG_404A9357142F-1.jpeg

ORGANIC BROWS

IMG_928715A82C7A-1.jpeg

DISEÑO

FACIAL

IMG_BC6052CBBB0B-1.jpeg

NANO PIXEL

IMG_6B5ACC1F612D-1.jpeg

MEN 

BROWS

IMG_BB9735176F00-1.jpeg

JUICY LIPS

IMG_F3E61ED03A11-1.jpeg

HIPER REALISM

Unete a Icon 2022

 Fechas: 27 y 28 de Junio del 2022 en Expo Guadalajara con horarios de inicio (aprox.) 8:00 am hora de registro. El horario de salida depende del avance del grupo. 

Lugar : Expo Guadalajara cumpliendo con normativas de seguridad emitida por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Sana distancia, filtros de alta seguridad para acceso, cámaras infrarrojas, cápsulas sanitizadoras en accesos y salidas, Sanitización ambiental constante, separación de estaciones de trabajo de más de 2 metros. Pantallas gigantes 4K y sistema de audio 360 grados. Personal de atención personalizada (meseros)

Melina

Misael González

Instagram DM

  • White Facebook Icon

Mensaje en Facebook

Tu acceso, Tu elección

Con el fin de hacer de "The Icon MasterClass 2022" una experiencia única, hemos puesto a tu elección el quad con el que quieras participar* y es tu elección también la modalidad de tu acceso, esto  significan 2 precios diferentes dependiendo en la modalidad que elijas aprender; quiere decir que podrás elegir entre un entrenamiento base (con practicas únicamente en piel sintética). O una experiencia Full (con practicas en piel sintética + practicas en modelo real). ¡Ambas experiencias son totalmente libres a tu elección! 

*el limite de ocupantes por squad (equipo) dependen del orden de inscripción.

COACHES
TECNICAS
CONTACTO
ACCESOS
bottom of page