top of page
TOP3ICON2023.jpg

The Icon MasterClass 2024

Preparate para vivir uno de los eventos más importantes en México; The Icon MasterClass en su séptima edición, con nuestra inigualable barra de profesionales presentando sus técnicas más icónicas en un entorno lleno de magia, poniendo a tus manos todos los recursos para que lleguemos juntos a la meta. 

Premios y Coaches serán publicados próximamente

Juega por categorias

Aprende al mismo tiempo que demuestras tus habilidades sobre el campo, con la oportunidad de ganar miles de pesos en premios y experiencias inolvidables. 

Además de realizar tus practicas en modelo real con supervisión y apoyo de todos nuestros master's/coaches estarás compitiendo en alguna de las siguientes categorías:

Categorias participantes:

Eyebrows (Cejas)

Técnicas Participantes

Demuestra tus habilidades en el dominio de técnicas manuales, digitales o hibridas dentro de la categoría de Cejas en modelo real bajo la evaluación de maestros Internacionales.

Eyeliner (Párpados)

Técnicas Participantes

Siendo una de las categorías mas competitivas, las técnicas digitales en párpados se convierten cada vez más hermosas y complejas implementando diferentes colores y gradientes. 

Lip's (Labios)

Técnicas Participantes

Sin duda alguna nuestra categoría con más aspirantes a competir y con un amplio catalogo de propuestas nuevas en cada temporada.

Full Face

Técnicas Participantes

Dentro de la categoría de "Full Face" entra el conjunto de las tres areas anteriores, participarás automáticamente al realizar estas tres areas y podrás ganar en conjunto "Full Face" o cada area por individual. 

The Icon MasterClass 2024

Próximamente

Contáctanos

¿Quieres obtener mas informacion acerca de los accesos a "The Icon MasterClass" 2024? 

WhatsApp

WhatsApp (2)

Instagram DM

  • White Facebook Icon

Mensaje en Facebook

bottom of page